miércoles, 4 de marzo de 2020

TERCERA OBSERVACIÓN INGLÉS SECUNDARIA (VALLADOLID)

Mónica Merino (CEO Boecillo) nos cuenta en qué consistió su tercera y última observación en el IES Jorge Guillén, donde estuvo observando a Diana de Prado:

El pasado viernes 28 de febrero acudí por 3ª y última vez a observar a mi profesora experta. La visita a Diana en el IES Jorge Guillén de Villalón de Campos fue estupenda y enriquecedora, como siempre.
Todo lo que vi confirmó mis impresiones de las dos visitas anteriores, y además vi actividades nuevas.
La más destacable, quizás, fue ver una actividad de Plickers, de la que me había hablado Diana en visitas anteriores, pero que tuve la oportunidad de ver en vivo (adjunto fotos en el foro de los recursos).
También me gustó cuando hizo un juego de elección múltiple de repaso de tiempos verbales con 2º ESO y otro de reported speech con 2º Bachillerato, un juego de agudeza visual y memoria con la excusa de un juego de detectives, un juego de rol, otro de encontrar diferencias, etc.
Una actividad nueva en esta visita fue revisar un blog del viaje a Londres que Diana realizó hace un par de semanas con 2º de la ESO. Les preguntaba si se acordaban de lugares y los alumnos comentaban brevemente anécdotas del viaje. 
Una pena haber acabado mis visitas... ¡Muchas gracias, Diana! Espero con entusiasmo a que vengas y conozcas mi centro, a mis alumnos y a mis compañeros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario